Ventajas de contratar su seguro a través de una correduría

 

¿Sabía usted que el 95% de los corredores y corredurías de seguros no cobramos nada a nuestros clientes?

¿Y sabía usted que los comparadores de seguros sólo comparan precios y nada más?

Partiendo de esta realidad, ¿por qué no nos utiliza todo el mundo?

 

Esta es la gran pregunta que nos hacemos desde hace tiempo todos los corredores y corredurías de seguros. Efectivamente, Elesian al igual que la mayoría de las corredurías de este país no cobra nada a sus clientes por sus gestiones. El dinero que gana la correduría es pagado íntegramente por la compañía con la que se hace el seguro correspondiente, a pesar de que la ley de contrato de seguro nos permite cobrar una comisión por nuestra gestión, comisión que se tendría que recoger en el propio recibo del seguro.

Pero además, no sólo no cobramos nada sino que el seguro que haga de cualquier compañía a través de nosotros puede salirle incluso más económico que si lo contrata con la propia compañía. El por qué es porque la compañía se ahorra mucho dinero al no tener que pagar a un empleado propio, como son los agentes de seguros, ni pagar toda la estructura comercial que tiene que poner a disposición de los mismos. Además, en función del volumen de pólizas que tengamos con la compañía, podemos tener descuentos comerciales en la contratación de las correspondientes pólizas.

La otra gran pregunta que nos hacemos en Ulgar Correduria es: ¿por qué la gente prefiere hacer la comparativa de seguros a través de un comparador automático que a través de profesionales? Una de las labores principales de una correduría es proporcionar el mejor seguro con la mejor relación calidad-precio, es decir, las mejores coberturas al mínimo precio. Para ello tenemos la experiencia de trabajar con diferentes compañías (en nuestro caso más de 30) y de comparar el servicio que dan cuando se produce un siniestro. Esto es algo que nunca hará un comparador de seguros. Estos sólo compararán precios pero nunca nos darán una idea de la calidad del seguro contratado. Nosotros la comparación de precios ya la hacemos por usted, pero además le asesoramos en las coberturas a contratar y en la calidad de las compañías, garantizándole un mínimo de tres presupuestos en 24 horas. También le ayudamos en la gestión de los siniestros, en la mejor manera de darlo de alta, en el seguimiento de los mismos, en la ayuda a las posibles reclamaciones a la compañía en caso de descontento, etc.

 

Por todo ello desde Ulgar Correduria le aconsejamos:

“NO PIERDA SU TIEMPO NI SU DINERO BUSCANDO EL MEJOR SEGURO. NOSOTROS HACEMOS EL TRABAJO POR USTED GRATIS”